7.6.12

Broche para Gauntlet

Hace unos meses Silvia me pidió un pequeño clon de su amigo Miguel del grupo Gauntlet. No había tenido ocasión de dárselo hasta el otro día (en el que aproveché para hacer entrega de otro encarguito que os presentaré en breve).


Ayer recibí un mail de Miguel en el que me dijo:

"te felicito por tu curro, mi muñeco con la guitarra, las cuerdas y todo está de puta madre! me lo regaló Silvia la farmacéutica, y yo a su vez, se lo he regalado a mi madre :) "

Me hizo mucha ilusión, no sólo por el mail, que ya sabéis que siempre me gusta que me escribáis y me contéis cosas, sino porque la mayoría los broches personalizados que he hecho hasta ahora han sido de gente a la que conozco, y el hecho de que alguien a quien nunca he visto se vea representado en uno de mis broches y me lo haga saber me hace muy feliz. ¡Gracias!

Por cierto, si no fuese por Silvia nunca habría escuchado al grupo Gauntlet. Os invito a que los escuchéis también, os vais a sorprender ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario