20.5.12

Boda de Eva y Rodrigo

120 Nenitas se han ido para Burgos, para llevar un poquito de Neni-Felicidad a las invitadas de la boda de Rodrigo y Eva el próximo mes de junio. 



Eva me las pidió variaditas, porque es tan maja que me dijo que le gustaban todas, así que he estado muy entretenida creando muchos modelos nuevos, de los que ya os iré poniendo fotos poco a poco. ¡He disfrutado mucho!



Hace unos días me escribió diciéndome que le habían gustado mucho, y me envió un montón de fotos de todas mis "hijitas". ¡Qué ilusión! Aquí os pongo todas esas fotos tan geniales:










Muchas gracias chicos, me ha encantado hacer los detallitos de vuestra boda. Espero que lo paséis muy bien, que tengáis un día precioso y que seáis muy MUY felices. ¡Os lo merecéis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario