21.9.11

Nenitas de Boda

Después de unos cuantos meses trabajando en ello, y sin poder decir nada para no desvelar sorpresas... ¡¡¡Aquí están las Nenitas de Boda!!! Cuando me puse a darle vueltas a qué regalar a la gente el día de mi boda, lo que tenía claro era que no quería un regalo tradicional, frío e impersonal. Todo alrededor de mi boda (que fue el pasado sábado y fue un día maravilloso, ¡perfecto!) lo he pensado para que fuese como nosotros, a nuestro gusto, y que fuese un día que todo el mundo recordase durante mucho tiempo. Y los regalos también debían serlo. ¿Y qué sé hacer yo para poner mi toque personal en un regalo? ¡¡¡Pues mis manualidades!!! 



Cerca de dos meses he estado aguja en mano para terminar todas a tiempo, pero el resultado valió la pena. No sé si gustó más o menos, pero me sentí orgullosa al ver a gran parte de las invitadas con sus broches puestos bailando y cantando tan felices. Así cada una tiene un poquito de mí, y además todas son diferentes, no hay ninguna igual (soy así, no me gusta repetirme), y puedo recordar cada una de las que hice. Fue curioso después ver qué nenita tenía cada invitada. ¡Algunas por cierto guardaban gran parecido con sus dueñas!







Ya iré poniendo fotos individuales, tengo fotos de cada una de ellas. ¡Por si alguien encuentra la suya y quiere ponerle nombre!



1 comentario:

  1. Máááááááááás chulis!

    La mía es la rosa super rosa <3

    ResponderEliminar