9.5.11

La Princesita Rosa

Después de mucho tiempo sin escribir en ningún blog, me he decidido a crear uno nuevo, para ir subiendo las cositas que hago con este nuevo hobbie mío que tanto me entretiene: EL FIELTRO.

Hace poco que me he iniciado en esto, y la verdad es que me gusta bastante. Es una forma de dar rienda suelta a la creatividad, pues las posibilidades son infinitas. Me encanta eso de imaginar algo en tu cabeza y luego ser capaz de hacerlo de verdad, de convertirlo en algo que se puede tocar y, mejor aún, de llevarlo en la solapa para que todo el mundo lo vea.

Aún me queda mucho que aprender y que experimentar. He estado viendo las creaciones de la gente por internet y se ven verdaderas maravillas. Yo de momento aquí voy a ir poniendo las creaciones de mis inicios. Espero ir mejorando poco a poco.

Y después de esta introducción, os dejo con el primer broche que hice de fieltro: LA PRINCESITA ROSA.

La princesita rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario